Viernes, 09 Octubre 2020 11:06

Encuentran toma de huachicol en la alcaldía Miguel Hidalgo

Escrito por Redacción

Al lugar llegaron Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, y Javier Emiliano González del Villar, director de Pemex Logística, quienes supervisaron el cateo de la presunta bodega.

Autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, Protección Civil de la Ciudad de México, personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, Cuerpo de Bomberos y Policía local intervinieron un inmueble en Carrillo Puerto 165, colonia Popotla, donde se encontró una toma clandestina de combustible.

Al lugar llegaron Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, y Javier Emiliano González del Villar, director de Pemex Logística, quienes supervisaron el cateo de la presunta bodega.

Personal de Pemex y Protección Civil procedió a realizar trabajos de excavación y mitigación de riesgos, revisando si la toma estaba directamente conectada a los poliductos de abastecen de combustible diversas terminales en la ciudad.

Cabe destacar que no hubo detenidos durante el operativo, debido a que la bodega se encontraba vacía.

“Era una simulación de bodega, había una toma clandestina recién hecha, de cinco o seis meses, que seguía operando”, destacó el alcalde Romo.

Se calcula que en el lugar diariamente se podían extraer hasta 30 mil litros de combustible de forma ilegal

Visto 1101 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.