Viernes, 09 Octubre 2020 09:16

FEMSA adquiere la cadena de tiendas de chilena OK Market por 54 mdd

Escrito por Redacción

FEMSA llegó un acuerdo con la minorista chilena SMU para adquirir estas tiendas de chilena OK Market 

FEMSA dijo en un comunicado el jueves por la noche que espera cerrar el próximo año la transacción, realizada a través de una subsidiaria. La mexicana FEMSA llegó un acuerdo con la minorista chilena SMU para adquirir su cadena de tiendas OK Market por 43,500 millones de pesos chilenos (54.49 millones de dólares), informó la compañía, que ya tiene otros negocios en Centro y Sudamérica.

TE RECOMENDAMOS Venden restos del meteorito que cayó en Tamaulipas en redes sociales 

La operación, añadió, está sujeta a un “proceso de diligencia confirmatoria, a la firma de acuerdos definitivos y a la aprobación de las autoridades regulatorias y de competencia correspondientes”.

Las acciones de la mexicana, que controla la embotelladora Coca-Cola FEMSA (KOF) y opera la cadena de tiendas de comercio al detalle Oxxo, cerraron el jueves con un alza del 3.34%, a 127.47 pesos en la bolsa local, antes del anuncio.

Con información de Forbes.

Visto 765 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.