Martes, 06 Octubre 2020 08:07

Huracán Delta se convierte en categoría 2 tras aumentar sus vientos y tamaño

Escrito por Redacción

Autoridades informan que el huracán es extremadamente peligroso para el norte de Quintana Roo y Yucatán.

De acuerdo con los pronósticos meteorológicos, "Delta" -cuyo impacto en la península de Yucatán, México, será a manera de gran tormenta- avanzará a lo largo de la costa del Golfo. Mientras "Gamma" perdió fuerzas al cruzar Yucatán, el Huracán "Delta" categoría 2 se intensificará a Cat. 3 este martes, en camino al Golfo de México y costa Sur de USA. 

TE RECOMENDAMOS Reportan que El Cártel Jalisco Nueva Generación ya opera en el Centro Histórico de la CDMX

El huracán Delta aumenta sus vientos y tamaño, ya es categoría 2 y se espera toque tierra en 18 horas como un muy peligroso categoría 4 o incluso 5. Alerta máxima para Quintana Roo, especialmente Isla Mujeres, Cancún y Holbox.

Al momento, el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador informó quefFueron enviados 5 mil elementos de las Fuerzas Armadas a la Península de Yucatán para implementar el Plan DN-III-E, por el paso del Huracán Delta. 

Visto 926 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.