Domingo, 20 Septiembre 2020 16:47

AMLO garantiza derecho de protesta a FRENAA

Escrito por Redacción

De gira por Jojutla, Morelos, donde supervisa los avances de la reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al plantón que integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) mantienen en la Avenida Juárez de la Ciudad de México.

En compañía del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, el presidente López Obrador dijo que se garantizará el derecho a la libre manifestación de los integrantes del llamado FRENAA, a quienes aconsejó quedarse muchos días acampando en Avenida Juárez.

“Ojalá y se queden un tiempo suficiente, que no sea nada más efímero, nosotros nos quedamos ahí varias veces”, dijo el presidente en relación a los plantones que organizó en Pase de la Reforma en protesta por los resultados electorales de 2006.

También, celebró que hayan dejado de protestar a bordo de automóviles y esta vez lo hicieran a pie. Asimismo aconsejó a los dirigentes del FRENAA quedarse a dormir en las tiendas de campaña y no hacerlo en hoteles.

 “Que se queden todos, también los dirigentes, que no se vayan a dormir a hoteles, que se queden ahí los meros meros, los de arriba que encabezan este movimiento”.

Con información de Noticieros Televisa

Visto 630 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.