Sábado, 29 Agosto 2020 18:36

Se pronostican lluvias con descargas eléctricas y granizo en el Valle de México

Escrito por Redacción

Se espera incremento de nublados por la tarde, además de lluvias puntuales muy fuertes en Morelos y Puebla; puntuales fuertes en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este sábado 29 de agosto se prevé incremento de nublados durante la tarde-noche, con la probabilidad de lluvias fuertes y muy fuertes, ambas con descargas eléctricas y caída de granizo en el Valle de México.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que también se espera viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

En Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25 °C y una mínima de 14 a 16 °C; por su parte el Estado de México tendrá una temperatura máxima de 21 a 23°C y una mínima de 9 a 11°C.

Asimismo, en la Mesa Central tendrá neblinas matutinas dispersas en la región y ambiente frío en sierras del Estado de México.

Por otro lado, se espera incremento de nublados por la tarde, además de lluvias puntuales muy fuertes en Morelos y Puebla; puntuales fuertes en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Visto 811 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.