Sábado, 15 Agosto 2020 15:26

Suman 32 cuerpos hallados en fosas clandestinas en Colima

Escrito por Redacción

De acuerdo con los informes de la Red, se han recuperado 32 cuerpos, y parece que entre el domingo y lunes concluirán las labores de búsqueda.

Hasta el día de hoy la Red Estatal de Personas desaparecidas de Colima confirmó que no han concluido los trabajos de exhumación en fosas clandestinas ubicadas en el municipio de Tecomal.

De acuerdo con los informes de la Red, se han recuperado 32 cuerpos, y parece que entre el domingo y lunes concluirán las labores de búsqueda.

Desde el 6 de agosto, varios colectivos de personas desaparecidas comenzaron las excavaciones para ubicar las fosas, esto en conjunto con las autoridades estatales.

Ante esto, la Fiscalía General del Estado de Colima indicó que debido a que se continúan los trabajos de exhumación, no es posible determinar el número de restos hallados.

“La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, continúa realizando los trabajos de exhumación y el procesamiento del lugar, por ello no es posible conocer en este momento el número de fosas ni de indicios encontrados”.

La dependencia aseguró que la información será detallada en cuanto se concluyan los trabajos.

Con información de López Dóriga.

Visto 631 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.