Miércoles, 12 Agosto 2020 11:27

Lozoya denuncia contra EPN y Videgaray ante la FGR

Escrito por Redacción

Lozoya señaló que “hubo una serie de sobornos” de una cantidad que pasa de 100 mdp, de los cuales fueron utilizados para la campaña presidencial de Peña Nieto

El exdirector de Pemex, vinculado a proceso por los delitos de asociación delictuosa, cohecho y operación de recursos de procedencia ilícita en el caso de Odebrecht, realizó el martes una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República. En ella, afirma que parte de los sobornos que recibió de Odebrecht fueron inyectados en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en 2012 por órdenes del entonces candidato, así como del ex secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray. Este miércoles, AMLO manifestó que los involucrados en el caso "deben declarar". 

TE RECOMENDAMOS Lozoya presenta denuncia ante FGR por caso Odebrecht

Lozoya señaló que “hubo una serie de sobornos” de una cantidad que pasa de 100 mdp, de los cuales fueron utilizados para la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto

También, Emilio Lozoya habló de 120 mdp entregados a un diputado y 5 senadores en la compra de votos para las reformas estructurales de 2013 y 2014, ordenadas por el expresidente y el exsecretario de Hacienda. 

Visto 905 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.