Domingo, 09 Agosto 2020 14:55

Detienen en Sinaloa a ‘El Dany’, principal productor de fentanilo para el Cártel del Pacífico

Escrito por Redacción

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron en Sinaloa a Daniel “N”, alias “El Dany”, considerado como el principal productor de fentanilo para el Cártel del Pacífico

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que en una operación coordinada por personal del Cuerpo de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano, con elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República (SEIDO), se llevó a cabo la detención de Daniel “N”, en Culiacán, Sinaloa, quien cuenta con una orden de aprehensión por ser probable responsable de delitos contra la salud, y además, es considerado como encargado del procesamiento de fentanilo para el Cártel del Pacífico.

TE RECOMENDAMOS: Manzanilla y Pedro Gómez, autores de las campañas negras

La ubicación de “El Dany” se logró mediante actividades de inteligencia y con pleno respeto a los derechos humanos y ordenamientos jurídicos correspondientes.

‘El Dany’ se localizó en un inmueble de la ciudad de Culiacán, luego de que se realizó un cateo correspondiente.

Por lo que fue aprehendido en el inmueble, donde además se aseguraron pastillas de posible fentanilo, dictamen que está pendiente para conocer la sustancia química, cantidad y peso.

Visto 787 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.