Viernes, 31 Julio 2020 11:29

Me voy a poner un tapaboca cuando no haya corrupción: AMLO

Escrito por Redacción

“Que los del PAN ya presentaron una denuncia porque quieren que me ponga cubreboca. Me voy a poner un tapaboca, ¿saben cuándo? Cuando no haya corrupción”, afirmó López Obrador

Durante la conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que únicamente llevará a cabo el uso de cubreboca cuando “no haya corrupción”, pese a la pandemia de coronavirus, razón por la cual el Partido Acción Nacional interpuso un recurso legal ante el Poder Judicial para que esa situación cambie.

“Que los del PAN ya presentaron una denuncia porque quieren que me ponga cubreboca. Me voy a poner un tapaboca, ¿saben cuándo? Cuando no haya corrupción”, afirmó López Obrador en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

TE RECOMENDAMOS AMLO asegura que Pemex busca cancelar contrato con Odebrecht

Recordemos que el presidente, ha usado muy pocas veces esta prevención sanitaría únicamente cuando aborda aviones para sus traslados tanto al interior de la República y a Estados Unidos.

Recientemente, López Obrador ha dicho que, por recomendaciones de las autoridades sanitarias, prefiere cuidarse del contagio de Covid-19 guardando la sana distancia.

Con información de Proceso.  

Visto 942 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.