Jueves, 30 Julio 2020 09:52

Habrá Grito de Independencia con 500 personas en el Zócalo

Escrito por Redacción

AMLO dijo que el festejo patrio y el desfile militar se llevarán a cabo el 15 de septiembre, “con los protocolos de salud” que sean necesarios.

Durante la conferencia de prensa, el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Grito de Independencia puede llevarse a cabo con 500 personas distribuidas en la plancha del Zócalo y “bien separadas”.

AMLO informó que el festejo patrio y el desfile militar se llevarán a cabo el 15 de septiembre, “con los protocolos de salud” que sean necesarios.

TE RECOMENDAMOS SEP desmintió el supuesto calendario escolar que circula entre docentes

“No me dejaron explicar: que sea (el Grito) con antorchas, de que sigue encendida la llama de la esperanza, porque así es además. La gente mantiene la esperanza y es una fuerza muy poderosa. Eso, se puede cuidar. En toda la plancha del Zócalo pueden estar 500 con representación de los 32 estados”, dijo.

“Desde los domicilios, los mexicanos pueden participar. El desfile…no va a ser igual que el año pasado, sino una ceremonia conmemorativa, sin muchos contingentes, guardando la sana distancia y guardando los protocolos de salud”, agregó.

Para el 15 de septiembre, también se tiene contemplada la rifa del avión presidencial como parte de las celebraciones patrias. 

Visto 699 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.