Martes, 28 Julio 2020 07:56

García Luna tendrá audiencia de juicio hasta octubre

Escrito por Redacción

La audiencia judicial programada en Nueva York,  fue pospuesta para octubre próximo.

Una juez de la corte federal en Brooklyn, a solicitud de la Fiscalía del Distrito Este de Nueva York, pospuso la audiencia del juicio de Genaro García Luna hasta el mes de octubre del 2020. esto por la acusación de nexos con el narcotráfico contra quien fuera secretario de Seguridad Pública durante la presidencia de Felipe Calderón. El juez Cogan decidió aplazar tres meses la audiencia ante los obstáculos que enfrentan tanto la parte acusadora como la defensa para completar sus procedimientos debido a la pandemia de covid-19, informó la agencia estadunidense Associated Press.

TE RECOMENDAMOS La audiencia inicial de Emilio Lozoya será este martes 28 de julio

Los fiscales han tenido dificultades para reunirse con psibles testigos y también están a la espera de la respuesta de varios gobiernos,  incluido el de México, a la solicitud de que aporten pruebas contra Genaro García Luna.

Con información de Proceso. 

Visto 655 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.