Lunes, 27 Julio 2020 08:01

Realizan La Mañanera con avión presidencial

Escrito por Redacción

El Jefe del Ejecutivo resaltó que ahora ya no es un gobierno al servicio de una minoría sino al servicio del pueblo.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador optó por realizar la conferencia matutina en el hangar presidencial, donde quedará resguardado el TP01 hasta que se cierre el proceso de venta.

“Para que no haya duda o malas interpretaciones, el propósito de hacer esta conferencia con el avión de fondo, es para dar a conocer al pueblo de México cómo se malgobernaba al país, de cómo había lujos en el gobierno durante todo el periodo neoliberal.

“Se le daba la espalda al pueblo, sobre todo a la gente humilde, y los altos funcionarios vivían colmados de privilegios de atenciones. Era un gobierno de ricos, para ricos con un pueblo pobre”.
“Este hangar costó casi mil millones de pesos para guardar el avión. Aquí abro un paréntesis para informarle al pueblo, que por el otro negocios que tenían proyectado en la construcción del nuevo aeropuerto de Texcoco, se iba a cerrar el aeropuerto y desmontar el hangar”.

El Jefe del Ejecutivo resaltó que ahora ya no es un gobierno al servicio de una minoría sino al servicio del pueblo.

“Y sé muy bien que esto no le gusta a mis adversarios. Les ofrezco disculpa por la molestia que le puedan causar mis palabras, pero es momento de decir basta, de acabar con la corrupción y seguir avanzando con la transformación de México, un cambio verdadero donde todos podamos vivir con justicia”.

El mandatario considero que el nombre de José María Morelos -nombre es una burla porque Morelos hablaba de moderar la opulencia- tiene dos empresas interesadas en adquirirlo.

Esta es la segunda ocasión que el Presidente saca a La Mañanera de Palacio Nacional en la Ciudad de México. La primera fue hace algunos días cuando la llevó al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede del Gobierno de la Ciudad de México.

Con información de 24 hora 

Visto 755 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.