Lunes, 27 Julio 2020 07:58

Gobierno de Tamaulipas implementa Plan DN-III en Reynosa

Escrito por Redacción

En el Hospital Materno Infantil se implementó sistema de bombeo para su desagüe tras las fuertes lluvias que dejo la tormenta tropical "Hanna"

Tras las inundaciones registradas la noche de este sábado en varias colonias de la ciudad por el paso del huracán 'Hanna', el gobierno de Tamahulipas informó que implementó el plan de emergencia. Asimismo, reportó que en el Hospital Materno Infantil se implementó sistema de bombeo para su desagüe.

TE RECOMENDAMOS México acumula 390 mil 516 contagiados y 43 mil 680 fallecidos por Covid-19

Recordemos que el pasado 25 de julio las lluvias puntuales torrenciales se intensificaron en Nuevo León y Tamaulipas; intensas en regiones de Coahuila, y muy fuertes en zonas de San Luis Potosí, tras la llegada de la tormenta tropical "Hanna" en las costas de México. 

Visto 864 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.