El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, envió un documento a la Comisión Anticorrupción del Partido Acción Nacional en el que señala que su detención se debe a una persecución política.
En el documento, Padrés, quien se encuentra detenido desde el pasado 11 de noviembre, acusa a su sucesora como gobernadora, la priista Claudia Pavlovich de armar una campaña en su contra con la intención de denostar al PAN y hacerlo ver como un instituto corrupto.
Además, indicó que la gobernadora ha obtenido beneficios de su detención y que muchas de las personas involucradas en su caso, es decir, quienes interpusieron las denuncias en su contra, ahora se desempeñan como funcionarios.
Hasta el momento, la Comisión Anticorrupción de Acción Nacional, ha resuelvo suspender los derechos partidistas de Padrés aunque no se ha logrado su expulsión del partido, ya que dicha comisión, encabezada por Luis Felipe Bravo Mena no lo ha determinado.
Padrés está acusado de lavado de dinero y defraudación fiscal.
Domingo, 11 Diciembre 2016 12:28
Guillermo Padrés acusa una persecución política en su contra
Escrito por lopezdoriga.com*El ex mandatario envió un documento a la Comisión Anticorrupción del PAN en donde indica que todo es obra de Claudia Pavlovich.
Nacionales