Domingo, 11 Diciembre 2016 12:32

Ridículas las acusaciones de interferencia rusa en las elecciones: Trump

Escrito por lopezdoriga.com

*Para el presidente electo de Estados Unidos, dichas versiones son impulsadas por los demócratas, que no aceptan su derrota en las elecciones.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, calificó de ridículas las conclusiones de la CIA, las cuales señalan el trabajo de hackers rusos el día de la elección para garantizar la victoria de Donald Trump en varios estados clave para su victoria, y no solo para minar la credibilidad en el sistema electoral estadounidense.
Entrevistado en el programa Fox News Sunday, el presidente electo dijo no creer dichas versiones, y criticó que solo se tratan de medidas desesperadas de los demócratas, que se resisten a aceptar que perdieron la pasada jornada electoral.
“Es solo otra excusa. No lo creo, cada semana es otra excusa. Tuvimos una arrolladora victoria, como tú sabes, en el Colegio Electoral”, comentó Trump al presentador del programa, Chris Wallace.
Cada semana es una nueva excusa para no aceptar su victoria en las elecciones, comentó Trump a Fox News
Cada semana es una nueva excusa para no aceptar su victoria en las elecciones, comentó Trump a Fox News
Sin criticar directamente al presidente Barack Obama, Trump negó los comentarios hechos por los servicios de inteligencia en el referido hackeo.
“Nadie sabe realmente (quien realizó el ataque), y el hackeo es muy interesante. Una vez que atacan, si no los atrapas en el acto no los vas a capturar. No tienen idea si es Rusia o China o alguien. Podría ser una persona sentada en una cama en algún lugar”, expresó.
Añadió que existe una “gran confusión en el tema”, e incluso discordancia entre las principales agencias de investigación del país, el FBI y la CIA, y que los demócratas están impulsando este tema “porque sufrieron una de las mayores derrotas en la historia de la política de este país”.

 

Visto 851 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.