Jueves, 23 Julio 2020 23:45

“Comandante” del CJNG amenaza a “El Marro” en nuevo video

Escrito por Redacción

Un nuevo video del Cartel Jalisco Nuevo Generación (CJNG) apareció en las redes sociales para continuar con la serie de mensajes amenazantes que ha estado publicando desde hace una semana. Esta vez, la organización criminal se lanzó otra vez contra José Antonio Yépez, el “Marro”, cabecilla del Cartel de Santa Rosa de Lima (CSRL) que opera en Guanajuato.

 TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista

Identificado como “comandante R2″ y cabeza del grupo “Élite”, el sicario responde preguntas escritas a modo de entrevista. Usa boina negra, guantes, coderas, rodilleras y habla mientras mantiene cerrado el puño derecho. Todo, para afirmar que la “guerra” en Guanajuato no terminará y el “Marro” tiene los días contados.

El supuesto dirigente del grupo “´Élite”, brazo armado del CJNG, apoya su postura al sostenerse de un cazador de granadas propulsadas RPG-7; a sus pies figura lo que parece ser una ametralladora M60. Se observa las imágenes fueron grabadas en una zona boscosa, similar al paraje de dos videos anteriores.

Visto 1683 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.