Martes, 07 Julio 2020 09:25

AMLO informó que dio negativo a prueba de Covid-19

Escrito por Redacción

Durante los últimos meses, el Jefe del Ejecutivo ha estado en contacto, y sin sana distancia, con funcionarios que resultaron contagiados.

Durante la conferencia de prensa el Presidente Andrés Manuel López Obrador notificó que dio negativo a la prueba del Coronavirus (Covid-19). 

“Me hice la prueba de Covid… No me la había hecho porque le hago caso a los doctores, que siempre nos dicen que, si no hay síntomas, que no se necesita la prueba.

“Ahora me la hice porque voy a viajar y tengo que actuar con responsabilidad, estar muy seguro de que afortunadamente no tengo este virus.Sí (dio negativo), y llevo mi certificado”.

El mandatario comentó que, si allá se lo solicitan, repetirá la prueba.

Durante este día, el Jefe del Ejecutivo partirá a Washington, Estados Unidos, para la primera reunión que tendrá con su homólogo Donald Trump.

Durante los últimos meses, el Jefe del Ejecutivo ha estado en contacto, y sin sana distancia, con funcionarios que resultaron contagiados, entre ellos el secretario de Hacienda, Arturo Herrera; Zoé Robledo, director general del IMSS; y el procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield.

 

Con información de 24 horas

Visto 722 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.