Martes, 07 Julio 2020 08:32

Anonymus hackea página de Condusef y amenaza a Banxico

Escrito por Redacción

Fue hackeada este lunes, la página de Condusef por "Anonymus" quien al mismo tiempo aprovechó para advertir al gobierno de AMLO 

Este lunes fue hackeada la página de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) por Anonymus México, quien al mismo tiempo aprovechó para advertir al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador de nuevas amenazas: “Esta es la primera de muchas”.

 “AMLO, estamos hasta la madre. Condusef no nos responde lo que tú y tus lacayos hacen. Esta es la primera de muchas. Tenemos todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, evidencia que les vale madre”, fue el mensaje que apareció en la página de la institución.

TE RECOMENDAMOS Confirmados 261 mil 750 contagiados y 31 mil 119 defunciones por Covid-19 en México

“Nuestro objetivo será Banxico y vamos a filtrar las grandes cantidades que triangulas entre tus minions. Necesitarán un plan de acción económica. En la mañanera te daremos con todo #AMLORenuncia”, amenazó que Banxico está en la mira

Óscar Rosado Jiménez, titular del organismo gubernamental, confirmó el ataque al portal, sin embargo, negó que el hecho ponga en riesgo la información de Condusef.

“La página web de la Condusef fue atacada y empezaron a salir una serie de mensajes ajenos a la Entidad. Ya realizamos un análisis forense y lo único que nos cambiaron fue el archivo index.html, lo cual habla de que no hay información alguna en absoluto comprometida”, señaló el funcionario.

Con información de Proceso.

Visto 670 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.