Sábado, 04 Julio 2020 17:35

Claudia Sheinbaum supervisa avances de la Linea 2 del Cablebús

Escrito por Redacción

La jefa capitalina, junto a la alcaldesa de Iztapalapa y el secretario de Obras y Servicios de la CDMX, realizaron el recorrido de la obra en el Cetram Constitución de 1917.

El día de hoy la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, supervisó los avances de las obras que se realizan en la Línea 2 del Cablebús, que se llevan a cabo en la alcaldía Iztapalapa.

Acompañada por el secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Jesús Antonio Esteva Medina y por la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, la jefa capitalina realizó el recorrido de la obra en el Cetram Constitución de 1917 y que se prevé sea inaugurada para el 2021.

Por su parte, Esteva Medina recalcó que hay un avance del 19% en obra civil y en los trabajos electromecánicos de un 44%.

Asimismo, la alcaldesa Brugada Molina, destacó que el Cablebús beneficiará a los sectores más vulnerables y se reflejará en el tiempo de traslados, calidad de vida en lo social y económico.

“El derecho a la movilidad es un derecho multiplicativo de derechos en personas pobres y rezagadas, significa que esta población de un millón de habitantes va a beneficiarse del derecho a la educación, trabajo y a la ciudad”, recalcó.

Visto 797 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.