Viernes, 03 Julio 2020 09:56

AMLO defiende a su esposa Gutiérrez Müller ante críticas en redes sociales

Escrito por Redacción

“Es conmigo, no con ellos” dice AMLO ante críticas

Durante la conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a su familia, en particular a su esposa, la escritora y académica Beatriz Gutiérrez Müller, después de las fuertes críticas que recibió en las redes sociales por la respuesta que dio a un usuario que le cuestionó los apoyos hacia los padres de los niños con cáncer, quienes enfrentan desabasto de medicamentos para la atención de sus padecimientos.

Recordemos que: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, fue la respuesta de la primera dama y esposa de AMLO.

“Se meten hasta con mi familia, es conmigo, no con ellos”, reclamó López Obrador.

TE RECOMENDAMOS Gobierno federal tenía conocimiento del atentado contra Harfuch: AMLO

AMLO aclaró que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller utiliza las redes sociales para expresar lo que piensa.

“Mi esposa no va a ser candidata a nada, ella no es primera dama, es una mujer independiente con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa yo no censuro no limito su libertad”, puntualizó.

Y subrayó que él es quien está conduciendo el proceso de transformación, pero que la han emprendido contra Gutiérrez Müller y su hijo menor.

Con información de Proceso.

Visto 844 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.