Viernes, 03 Julio 2020 09:00

Gobierno federal tenía conocimiento del atentado contra Harfuch: AMLO

Escrito por Redacción

Sin entrar en más detalles, indicó que los funcionarios fueron alertados y de incrementar su seguridad.

Desde 10 días antes el Gobierno federal tenía conocimiento de un posible ataque contra el jefe de la policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) detalló que los órganos de inteligencia recabaron información de que un comando se trasladaría a la capital del país para planear un atentado contra un mando de seguridad.

“Constantemente hay llamadas contra servidores públicos y se toman precauciones siempre. En este caso 10 días antes se tuvo información de que un grupo iba a trasladarse a la Ciudad de México para llevar a cabo un atentado, se mencionaba a los posibles blancos”, dijo AMLO.

Sin entrar en más detalles, indicó que los funcionarios fueron alertados y de incrementar su seguridad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.