Jueves, 02 Julio 2020 10:26

Deja 28 muertos el ataque a centro de rehabilitación en Irapuato

Escrito por Redacción

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, condenó el asesinato de los jóvenes guanajuatenses.

La cifra de víctimas mortales por el ataque de un grupo armado a un centro de rehabilitación en Irapuato, al menos es de 28 muertos.

Varios medios locales, el número de fallecidos en el Anexo “Recuperando mi vida” serían 28; sin embargo, esto no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), ni por el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Irapuato, Pedro Cortés Zavala.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, condenó el asesinato de los jóvenes guanajuatenses.

“Lamento profundamente y condeno los hechos ocurridos esta tarde en Irapuato; la violencia generada por la delincuencia organizada no solamente priva de la vida a los jóvenes, sino además roba la paz de las familias guanajuatenses”, comentó en Twitter.

“Mi compromiso personal e institucional se encuentra con las víctimas de quien hoy perdieron la vida o fueron heridas en este cobarde ataque. Estamos trabajando y no descansaremos hasta devolver la tranquilidad a Guanajuato. Tenemos que salir adelante”, agregó.

Este miércoles por la tarde se registró el ataque al centro de rehabilitación dejando un número preliminar de 24 personas muertas y siete heridas; sin embargo, por la noche, Pedro Cortés Zavala y la FGE de Guanajuato detallaron que la cifra de fallecidos hasta ese momento era de 26.

Visto 753 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.