Domingo, 28 Junio 2020 18:39

Detienen a presunto involucrado en el asesinato del juez Uriel Villegas y su esposa en Colima

Escrito por Redacción

FGR y Semar logran la detención de Jaime 'T', implicado en el asesinato del juez federal Uriel Villlegas

La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR),  informó sobre la detención de Jaime "T, alias el “Alacrán” presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y señalado por estar implicado en el asesinato el pasado martes 16 de junio de Uriel Villegas Ortíz, un juez del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Colima.

De acuerdo con un comunicado, trabajos de investigación, de gabinete y de inteligencia, permitieron la detención de esta persona, quien junto con otro detenido están presuntamente implicados en el asesinato del Juez Federal con sede en ese estado.

El aprehendido es probable responsable del homicidio de la legisladora Francis Anel Bueno.

Dicha detención se llevó a cabo por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con el apoyo de la SEMAR, en la ciudad de Cuauhtémoc, del mismo estado.

Visto 843 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.