Sábado, 27 Junio 2020 10:30

Habla el ‘Pato’ Zambrano sobre su detención en Nuevo León

Escrito por Redacción

Patricio Zambrano mostró el momento en que fue detenido cuando se encontraba con su hija en el municipio de Santiago en Nuevo León.

Este viernes, autoridades detuvieron a Patricio Zambrano, actor y exparticipante del programa “Big Brother“, quien mostró el momento en que fue detenido cuando se encontraba con su hija en el municipio de Santiago en Nuevo León.

En las imágenes se observa como los elementos policiales establecer una discusión con el actor, quien les explica que se encontraba cerca de la orilla de la presa, conocida como “La Boca“, para mostrársela, más tarde la pelea se hizo más grande, cuando el “Pato” Zambrano continuó quejándose con los policías por haberlo corrido del lugar, por lo que los uniformados lo sometieron poniendo su mano en el cuello.

TE RECOMENDAMOS Gatell informó que la pandemia podría prolongarse hasta octubre

Ante esto, la policía detuvo al actor, pero posteriormente él publicó el video a través de su cuenta de Facebook y se quejó del trato que recibió por parte de la policía.

“Ódiame porque te caigo mal, difámame por tus ideales, complejos o el tema que gustes. PERO JAMÁS DEFIENDAS o TE ALEGRES del ABUSO y la BRUTALIDAD POLICIACA. Mañana podrías ser tu o tu hij@, Hoy fui yo. Acabo de salir de poner mi denuncia del ministerio público, gracias a quien se preocupó”, escribió.

‪ Reflexión; Ódiame porque te caigo mal, difámame por tus ideales, complejos o el tema que gustes. PERO JAMÁS DEFIENDAS...

Publicado por Patricio Zambrano en Viernes, 26 de junio de 2020

Zambrano aseguró que ante los hechos ocurridos realizó una denuncia e invitó a sus seguidores a no defender esta clase de “abusos”.

Visto 1288 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.