Lunes, 22 Junio 2020 19:43

Anonymous Iberoamérica hackea la página web del Conapred

Escrito por Redacción

La organización Anonymous Iberoamérica se atribuyó un ataque para “hackear” el sitio oficial del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), organismo que se vio envuelto en una polémica sobre racismo y libertad de expresión en días recientes.

En su protesta, la organización señaló que “el nuevo régimen de Gobierno encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, hace uso de la censura cuando no puede debatir con argumentos sólidos aquello que no le conviene que la gente sepa”.

El grupo añadió que “no permitirá que la censura vuelva” a la cotidianidad, por lo que amenazó con “actuar en pro” de sus ideales, en caso que el mandatario no cumpla “con las promesas de campaña”. “El conocimiento es libre, le pese a quien le pese”, agregaron.

Con información de RT

Visto 630 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.