Jueves, 18 Junio 2020 12:00

Cuestionan a Samuel García por firmas en documentos de su doctorado

Escrito por Redacción

El diputado, tras una serie de cuestionamientos pidió que si alguien tenía alguna duda, la consultara con la institución educativa.

Samuel García Sepúlveda compartió en redes que había obtenido su segundo doctorado en Derecho Fiscal y los usuarios lo cuestionaron por las supuestas inconsistencias que había en las firmas de sus documentos.

“Sin yo saber, resulta que en un documento que no es ni el título ni el kárdex, pero sí un reconocimiento que me da la universidad, el doctor José Luis Cubillas de León, director de la institución, no coincide su firma con la del título. Y luego me hacen ver que es firma es más bien la del vicerector”, dijo García luego de que en redes mostraran que las firmas no coincidían.

TE RECOMENDAMOS En Guanajuato maestra adapta su camioneta como un salón móvil para dar clases

El diputado, tras una serie de cuestionamientos pidió que si alguien tenía alguna duda, la consultara con la institución educativa.

“El doctorado se cursó en tiempo y forma, fui dos años todos los sábados a mis clases. Tan es real que los mismos medios fueron a la presentación de mi tesis Doctoral”, dijo García.

“Mi primer doctorado lo cursé en la EGOB del Tec de Monterrey; el segundo en el ITAC, y actualmente curso el tercero en la UANL. Ayer recibí el título correspondiente al segundo doctorado en el ITAC, universidad que es legítima y tiene todos los RVOE en orden”, expuso.

Visto 823 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.