Jueves, 18 Junio 2020 11:53

Morena denuncia a Yeidckol Polevnsky ante la FGR

Escrito por Redacción

Dichas transferencias, fueron realizadas un mes antes de que Yeidckol dejara el cargo de presidenta de Morena.

La dirigencia del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra Yeidckol Polevnsky, por haber autorizado el pago de 395 millones de pesos a dos empresas, sin embargo, estas obras no se llevaron a cabo.

Aparentemente, se trata de una denuncia de hechos por los delitos que determine el Ministerio Público durante la investigación.

Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que a la secretaria general del partido se le imputen los delitos de daño patrimonial y lavado de dinero.

Cabe resaltar que la denuncia fue presentada el pasado lunes, 15 de junio, por el dirigente y representante legal del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, en las oficinas centrales de la FGR.

Se prevé que la instancia que se encargue de la indagatoria denunciada por Cuéllar sea la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales.

Según medios locales, Polevnsky habría pagado en Año Nuevo 395 millones de pesos a dos empresas pertenecientes a Grupo Ebro, las cuales pertenecen al empresario Enrique Borbolla García.

Dichas transferencias, fueron realizadas un mes antes de que Yeidckol dejara el cargo de presidenta de Morena.


Con información de Adn40.

Visto 855 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.