Jueves, 18 Junio 2020 10:17

Aeropuerto de Tijuana debe 700 millones de pesos

Escrito por Redacción

Arturo González Cruz, reveló que por diversas contribuciones el Aeropuerto Internacional de Tijuana adeuda 700 millones de pesos

Arturo González Cruz, alcalde de Tijuana reveló el Aeropuerto Internacional de la ciudad tiene una deuda de 700 millones de pesos de impuestos al ayuntamiento, también mencionó que el cierre de las instalaciones  como una medida de presión. También aseguró que las acusaciones por parte de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) eran falsas.

El personal del ayuntamiento “nunca” ingresó al área restringida porque no los dejaron pasar. Lo que ocurre, dijo, es que “se rehúsan a pagar el impuesto predial, a pagar las obligaciones municipales… este asunto es de carácter fiscal y nosotros sólo buscamos que contribuyan de manera justa”.

TE RECOMENDAMOS Asesinato del juez federal Uriel Villegas Ortiz y esposa es ‘crimen de Estado’: SCJN

Además, abundó, el aeropuerto no fue cerrado por el ayuntamiento, “ellos tomaron esa decisión… deben sacar los permisos que deben de tener y deben evaluar pagar lo que deben de pagar, nunca han pagado”.

El presidente municipal reprobó la decisión de cerrar el aeropuerto e insistió en que es una táctica para seguir evadiendo el pago de impuestos. Y dijo que como autoridad está en la disposición de dialogar y acordar la forma en que puedan contribuir con sus impuestos, como cualquier otra empresa o ciudadano de la ciudad.

 Con información de Proceso.

Visto 666 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.