Martes, 16 Junio 2020 11:41

Beatriz Gutiérrez exige disculpa a Conapred

Escrito por Redacción

A través de su cuenta de Twitter, indicó que el conductor de El pulso de la República, agredió a su hijo menor de edad, llamándolo “chocoflan”.

La primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, exigió una disculpa pública al Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) tras invitar al Chumel Torres para brindar una plática a cerca del racismo, clasismo y discriminación.

Por medio de su cuenta de Twitter, indicó que el conductor de El pulso de la República, agredió a su hijo menor de edad, llamándolo “chocoflan”.

Esto luego de que las redes estallaran, ya que los usuarios concuerdan con la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, llamándolo “no apto” para hablar de estos temas tras declaraciones pasadas.

El panel está previsto para el miércoles 17 de junio a las 11:30 horas a través de la página oficial de Facebook de dicha institución.

Esta polémica entre los cibernautas provocó que “Chumel Torres” se hiciera trending topic desde el lunes 15 de junio.

Visto 851 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.