Jueves, 11 Junio 2020 18:49

Juez suspende acuerdo de Sener que frena energías renovables

Escrito por Redacción

Un juez federal suspendió indefinidamente el acuerdo de la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, con el que busca controlar todo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y frena las inversiones de energía limpia y renovable.

 El juez primero especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones concedió una suspensión definitiva a favor de Defensa Colectiva, A. C, que pidió amparo contra el acuerdo publicado por la titular de la Sener el 15 de mayo.

El acuerdo que contiene la Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el SEN, no podrá entrar en vigor hasta que el juez dicte su sentencia de amparo o, si la Sener impugna, hasta que un Tribunal Colegiado resuelva si la confirmará o no.

Visto 617 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.