Jueves, 11 Junio 2020 08:30

Balean a empresarios que acusaron a Ana Gabriela Guevara por extorsión

Escrito por Redacción

En el ataque fue agredido Rafael Sánchez Cordero, apoderado legal de la empresa Cocinas Industriales Multinacionales de Calidad SA de CV (CIMSA), junto con su equipo por un comando fuertemente armado, se reportaron al menos 20 disparos con arma de fuego.

Empresarios que denunciaron a la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, por presuntos actos de extorsión, fueron atacados a balazos este miércoles en el Boulevar Manuel Ávila Camacho en Boca del Río, Veracruz, más tarde se dio a conocer que uno de los agredidos fue el apoderado legal de la empresa que denunció de la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara.

En este ataque donde fue agredido Rafael Sánchez Cordero, apoderado legal de la empresa Cocinas Industriales Multinacionales de Calidad SA de CV (CIMSA), junto con su equipo por un comando fuertemente armado, se reportaron al menos 20 disparos con arma de fuego.


Se confirmó que se encuentran bien debido al blindaje del vehículo BMW en el que iban a bordo.


Cabe destacar que el paso 5 de junio ratificaron las acusaciones ante la Fiscalía para el Combate a la Corrpción de la Fiscalía General de la República (FGR) y este miércoles comparecerían ante la Secretaría de la Función Pública.


“Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla […] De pronto más o menos cinco vehículos nos encontraron y nos atacaron, logramos huir una cuadra y media más o menos, pero nos disparaban con armas de grueso calibre”, relató el abogado Rafael Sánchez Cano.

Visto 758 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.