Miércoles, 10 Junio 2020 08:37

Congreso CDMX elabora plan de emergencia para la niñez por Covid-19

Escrito por Redacción

Se trata de un plan de emergencia para la protección integral de la niñez y adolescencia ante el impacto del Covid-19

El Congreso de la Ciudad de México y organizaciones de la sociedad civil, elabora una propuesta de plan de emergencia para la protección integral de la niñez y adolescencia ante el impacto del Covid-19. Dicha propuesta plantea ejes de salud y prevención de contagios, rubro de educación, terapia psicológica y familiar, acceso a tecnologías de información y comunicación, un modelo de apertura de escuelas, así como el bienestar, alimentación y nutrición

 TE RECOMENDAMOS Otorgan prisión domiciliaria a ex gobernador de Quintana Roo

Guillermo Lerdo de Tejada Servitje, presidente de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez, presentó en sesión virtual un documento inicial de trabajo en el que se definirán apoyos y servicios específicos, explicó que la propuesta surge de su participación en las reuniones del SIPINNA (Sistema de Protección Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México), que tiene vinculación con organizaciones de la sociedad civil.

Con información de La Jornada

Visto 585 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.