Miércoles, 03 Junio 2020 09:55

Encuentran restos de diputada de Morena en fosa clandestina: AMLO

Escrito por Redacción

El mandatario indicó “que fue algo muy lamentable y se nos presentó un reporte ya de detenidos que participaron en ese crimen”.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador confirmó que los restos de Francis Anel Bueno, diputada de Morena en Colima, fueron hallados en una fosa clandestina además de enviar sus condolencias.

Cabe señalar que la legisladora local permanecía en calidad de desaparecida desde el pasado 29 de abril.

“Quiero aprovechar ahora para expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada, y el día de ayer, se encontró su cuerpo en una fosa clandestina”, dijo el mandatario en su conferencia matutina desde Campeche.

Abundó “que fue algo muy lamentable y se nos presentó un reporte ya de detenidos que participaron en ese crimen”.

El Presidente señaló que existe una persona detenida que ya rindió su declaración y la investigación será encabezada por la Fiscalía de Colima, con la colaboración de la Federación.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.