Jueves, 28 Mayo 2020 11:46

López Obrador rechaza proyección de Banxico de desplome económico

Escrito por Redacción

“No coincidimos con sus proyecciones, nos vamos a recuperar pronto, pero somos respetuosos de la autonomía de Banxico”: AMLO 

Acerca de una caída de la economía mexicana de 8.8% y el proyecto que Banxico desarrolló, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no coincide con las proyecciones del Banco de México.

“No coincidimos con sus proyecciones, nos vamos a recuperar pronto, pero somos respetuosos de la autonomía de Banxico”, manifestó el mandatario en Palacio Nacional.

TE RECOMENDAMOS Suspenden la extradición inmediata de Karime Macías de Inglaterra

AMLO aseguró que “antes de la pandemia, el peso era de las monedas más apreciadas en el mundo, lo que nos dio un colchón para enfrentar la crisis económica”.

“Desde que llegamos, a pesar de la pandemia y la crisis mundial, la depreciación del peso solo es del 10 por ciento“, indicó mostrando una gráfica.

Con información de Forbes.

Visto 711 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.