Martes, 26 Mayo 2020 18:28

Se registra un nuevo feminicidio en Nayarit

Escrito por Redacción

Leonila de la Cruz Pancho, una mujer indígena de 35 años, fue asesinada en el municipio Del Nayar, en el estado de Nayarit, horas después del feminicidio de la universitaria Diana Raygoza, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa el pasado domingo.

Ante esto, familiares solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, sin embargo, durante el traslado al hospital del municipio de Santiago Ixcuintla, Leonila falleció.

 Aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto, en redes sociales la ciudadanía creó el #JusticiaParaLeonila junto con el de #JusticiaParaDiana, para que encuentre a los responsables de los presuntos feminicidios.

Este es el segundo ataque en dos días, el primero fue el de Diana Carolina Raygoza Montes, quien era estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y fue asesinada en su domicilio mientras se hallaba en confinamiento por la pandemia de COVID-19.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.