Sábado, 23 Mayo 2020 12:06

Gobernadores crean frente contra la 4T

Escrito por Redacción

Gobernadores de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Michoacán, Durango, Colima y Jalisco se han unido para crear un frente contra las iniciativas de AMLO 

Gobernadores de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Michoacán, Durango, Colima y Jalisco se han unido para crear un frente contra las iniciativas del presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador y la “Cuarta Transformación”. Los gobernadores indicaron que tras el reciente freno a la inversión en energías renovables dentro del país, desde el pasado 16 de mayo donde la Secretaría de Energía tomó el control del Sistema Eléctrico Nacional, se han puesto en contra de la iniciativas del nuevo gobierno.

“Solicitamos al Gobierno federal cancele definitivamente el acuerdo publicado por el Cenace (Centro Nacional de Control de Energía)”, mencionó el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

TE RECOMENDAMOS Pese a la pandemia en colonia de León Guanajuato hacen fiesta patronal

"Como coordinador de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Hídricos y Cambio Climático de la Conago, me da mucho gusto decirles que acordamos pedirle al presidente de México que eche abajo el acuerdo que pretende suplir la producción de energías limpias por la producción fósil." mencionó Enrique Alfaro.

Los siete gobernadores han rechazado las medidas impuestas en la “nueva normalidad” por el gobierno de México y se han reunido para elaborar un plan pensado en el bienestar de los ciudadanos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.