Sábado, 23 Mayo 2020 11:16

Pese a la pandemia en colonia de León Guanajuato hacen fiesta patronal

Escrito por Redacción

Alrededor de 200 personas asistieron a las afueras de la parroquia del Señor de la Agonía para celebrar a dicho santo

En la colonia Los Castillos, en León Guanajuato, se llevó acabo fiesta patronal y tamborada en honor al Señor de la Agonía, a pesar de la pandemia a causa del Covid-19, pues a través de las redes sociales, esto se hizo evidente con un video que circula.

Los hechos apuntan a la noche de este viernes 22 de mayo, donde en dicho video podemos observar alrededor de 200 personas a las afueras de la parroquia del Señor de la Agonía para celebrar a dicho santo. Es importante mencionar que el lugar se encontraba cerrado por las medidas sanitarias que imperan en México.

#Entérate Pesé a las medidas de confinamiento social por el #Covid-19, los vecinos de los Castillos en #León decidieron...

Publicado por Heliot Rizo en Viernes, 22 de mayo de 2020

TE RECOMENDAMOS Covid-19 no da tregua a México: suman 62,527 contagiados y 6,989 decesos

En el video podemos escuchar a una persona gritar “el virus nos vale madre”. La persona que publicó el video señaló que las autoridades locales recientemente catalogaron a esa colonia como un punto de riesgo por los casos de coronavirus que se han presentado en el lugar.

Tras el festejo que se realizó en la colonia de los Castillos, y la acusación por parte de medios de comunicación, el arzobispo Alfonso Cortes pidió a los padres de familia de los jóvenes y al párroco del Señor de la Agonía, que mantengan la disciplina para cuidar la vida ante la epidemia del Covid19.

#OcurrióEnLeón Tras el festejo que se realizó en la colonia de los Castillos, el arzobispo Alfonso Cortes pidió a los...

Publicado por Heliot Rizo en Viernes, 22 de mayo de 2020
Visto 1406 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.