Jueves, 07 Mayo 2020 20:24

Manuel Negrete alcalde de Coyocán, dio positivo a COVID-19

Escrito por Redacción

Este jueves, confirmaron al segundo alcalde que contrajo coronavirus. Esta ocasión fue Manuel Negrete, ex futbolista de los Pumas de la UNAM, que además es el mandatario de la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario dio a conocer que dio positivo a la prueba de coronavirus. “Quiero compartirles que di positivo a la prueba de #Covid19. Me encuentro bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo en la alcaldía y en constante comunicación con mi equipo de trabajo”, escribió.

Todavía el lunes pasado, Manuel Negrete relizó algunos videos sobre los programas de apoyo que ofrece en su alcaldía, pero ahora deberá mantenerse en casa para evitar contagiar a otras personas.

Esta es la segunda ocasión que un alcalde da positivo a la prueba. Hace un mes, Patricia Ortiz Couturier, alcaldesa de Magdalena Contreras, informó que dio positivo a COVID-19, por lo que se encuentra en aislamiento en su casa.

Visto 895 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.