Jueves, 07 Mayo 2020 11:50

Hija de senador de Baja California hace fiesta en plena pandemia

Escrito por Redacción

Tras dicha fiesta en plena emergencia sanitaria, el funcionario de Morena ofreció disculpas

En plena pandemia a causa del Covid-19, la hija del senador de Morena, Gerardo Novelo, realizó una fiesta para revelar el sexo de su bebé en Baja California. Siendo unos de los estados con mayor índice de contagios registrados en México.

TE RECOMENDAMOS Coronavirus y la sucesión del 2024

A través de sus redes sociales, Ivana Novelo, posteó la fiesta con un vídeo donde podemos observar docenas de personas, vestidas de blanco y en la playa para saber el sexo de su próximo bebé. Tras las críticas por usuarios de las redes sociales, Gerardo N Müller, hermano de la festejada, salió en defensa y pidió que quienes se sintieran molestos fueran y los denunciaran con las autoridades.

“No es ilegal o con dinero de políticos o de nadie de la familia Novelo (si nos conocen bien ya saben) Infórmense mejor, por favor… Se contagian más ustedes yendo a un Oxxo o al supermercado… también no lo dudo que en sus propias casas se infecten más”, agregó Gerardo N Müller.

Tras dicha controversia, el funcionario de Morena ofreció disculpas tras el escándalo de la fiesta que su hija realizó en plena pandemia, donde aseguró el legislador de Baja California desaprobar el hecho.

Visto 1531 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.