Jueves, 30 Abril 2020 13:52

Carlos Slim gana licitación del segundo tramo del Tren Maya

Escrito por Redacción

 Carlos Slim, uno de los mexicanos más poderosos del país, tiene la licitación para el segundo tramo del Tren Maya que dará inicio de construcción el próximo 25 de mayo.

El proyecto ejecutivo de la construcción de vías para el “Tren Maya”  ahora tienen nuevo colaborador. Pues este jueves 30 de abril, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), dio a conocer que la empresa de uno de los mexicanos más ricos del país, tiene la licitación para el segundo tramo del tren que dará inicio el próximo 25 de mayo.

TE RECOMENDAMOS  Pemex pierde su presupuesto de 2020 en tan sólo tres meses

El presupuesto que Carlos Slim tiene para dicho proyecto es de 18 mil 554 millones de pesos, ganándole a otras 16 propuestas de empresas nacionales e internacionales para el segundo tramo de 172 kilómetros que correrá de Calkikí, Campeche a Izamal, Tabasco y cuyo fallo de licitación esta programado para el 15 de mayo.

Con información de El Universal.

Visto 1239 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.