Jueves, 23 Abril 2020 13:44

Bloquean lateral de la autopista México-Puebla para exigir apoyos económicos

Escrito por Julio César Sastré

Ante la parálisis laboral derivada del coronavirus, manifestantes piden apoyos económicos para adquirir productos de la canasta básica.

Al menos 30 comerciantes de Santa María Aztahuacan de la delegación Iztapalapa, ubicada en el Distrito Federal, bloquearon la lateral de la Autopista México-Puebla y Eje 6, con el objetivo de solicitar apoyos económicos a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por la contingencia sanitaria de Covid-19.

Los quejosos aseguraron que hasta el momento no han sido beneficiarios de los distintos programas que ha anunciado la funcionaria desde el inicio de la pandemia, por lo que ante la parálisis económica y falta de empleo muchos ya no tienen que comer.

Recordemos que Sheinbaum anunció la entrega de apoyos económicos en vales a los ciudadanos de la Capital para que puedan adquirir productos básicos de la canasta para subsistir.

Además, se previó que el programa tendrá cobertura en más de 14 alcaldías de la ciudad y serán beneficiarios al menos 458 mil familias.

Finalmente, la lateral de la autopista está paralizada en su totalidad en ambos sentidos porque el cierre de la vialidad es total.

Visto 1329 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.