Jueves, 16 Abril 2020 07:48

En Morelos suman 10 muertos por coronavirus

Escrito por Redacción

Los 63 casos confirmados, 24% ya están recuperados, 28 está en aislamiento domiciliario, otro 32 en hospitalización, mientras que un 16% lamentablemente ha perdido la vida.

En el estado de Morelos se han confirmado 63 casos de coronavirus, descartado 303, están como sospechosos 108 y se han registrado 10 defunciones, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud en Morelos.

Ante esto el director general de Coordinación y Supervisión de la Secretaría de Salud Daniel Alberto Madrid González, indicó que los nuevos pacientes son cuatro mujeres, de los municipios de Cuernavaca, Ayala y Cuautla; todas se encuentran hospitalizadas, tres se reportan como graves y una como no grave.

La ultima fallecida en el estado es una femenina de 79 años, residente de Cuernavaca con antecedentes de comorbilidades de diabetes mellitus e hipertensión arterial; también contaba con diagnóstico de insuficiencia renal.

El subdirector señaló que los casos confirmados se encuentran distribuidos de la siguiente manera en los ayuntamientos: Cuernavaca, 23; Temixco, 9; Cuautla, 5; Yautepec, 4; Atlatlahucan, Jiutepec y Emiliano Zapata con 3; Tlaquiltenango, Ocuituco y Xochitepec, 2; mientras que Huitzilac, Tetecala, Puente de Ixtla, Jojutla, Yecapixtla, Tepoztlán y Ayala, 1.

Subrayó que de los 63 casos confirmados, 24% ya están recuperados, 28 está en aislamiento domiciliario, otro 32 en hospitalización, mientras que un 16% lamentablemente ha perdido la vida.

Finalmente informó que de los pacientes hospitalizados, 80% están reportados con un estado de salud grave, mientras que un 20 no grave.

Visto 1009 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.