Viernes, 10 Abril 2020 12:43

Nuevo León dice “adiós” a los túneles sanitizantes

Escrito por Redacción

Hugo López-Gatell, explicó que el uso de túneles sanitizantes no ayuda en la diseminación del Covid-19 

El gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco” ha prohibido el uso de túneles sanitizantes que habían sido colocados en algunos municipios de Nuevo León, debido a que el uso de estos túneles causaba la desinformación del coronavirus y ponían en riesgo a los ciudadanos y las ciudadanas.

Recordemos que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, explicó que el uso de túneles sanitizantes no ayuda en la diseminación del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS 346,000 empleos se perdieron en México en tres semanas durante la contingencia

“Como lo mencionó ayer el doctor Hugo López-Gatell, existe un posible riesgo a la salud por los componentes que utilizan. Asimismo, se incrementa una percepción de falsa seguridad. Las personas que pasan por la cabina piensan que son inmunes, que no se van a infectar y cuando llegan a su casa no se bañan, ni se lavan las manos”, explicó el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos.

Visto 1411 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.