Miércoles, 30 Noviembre 2016 11:25

Atacan a camión de transporte público en gasolinera de Acapulco

Escrito por lopezdoriga.com

*Un camión urbano de la ruta Hospital-Vacacional sufrió un ataque que dejó como saldo un muerto y un herido.

Un ataque armado a camiones urbanos, dejó como saldo un chofer muerto y otro herido, frente al panteón Valle de la Luz al oriente de Acapulco.
En una llamada al teléfono de emergencias 066, aproximadamente a las 16:50 h, alertaron de varias detonaciones de arma de fuego en una gasolinera de la carretera Acapulco-México.
Al llegar al lugar, los policías encontraron un camión urbano de la ruta Hospital-Vacacional, blanco con amarillo, con número económico 1117, y placas de circulación 903889E de Guerrero.
En el pasillo del camión, se localizó a un hombre asesinado a balazos, el cual vestía camisa blanca y pantalón negro. Metros más adelante se encontró otro urbano abandonado de la misma ruta con número económico 1781, sin placas.
De acuerdo con testigos, el chofer herido fue llevado a bordo de un taxi al hospital más cercano, para recibir atención médica inmediata.
La zona fue acordonada por la policía, mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizó las diligencias correspondientes, para después llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Visto 1268 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.