Miércoles, 25 Marzo 2020 10:08

Grupo México ofrece un hospital para atender el coronavirus

Escrito por Redacción

El hospital tendrá 50 camas y se comprometió a entregarla en 10 días.

Durante la conferencia de prensa realizada en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el presidente de Grupo México, Germán Larrea, le envió una carta para poner a disposición del Gobierno federal un hospital que ayude a la atención del coronavirus.

“Un hospital que construyó su fundación en Juchitán para que sea operado por el Ejército, se use -si es necesario en la contingencia- y posteriormente se destine a ser un hospital de especialidades para beneficio de Juchitán y los municipios del Istmo’.

Indicó que el hospital tendrá 50 camas y se comprometió a entregarla en 10 días; instruyó al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, recibirlo e iniciar el equipamiento.

Por otro lado el mandatario señalo que la empresa Coppel también donó 50 millones de pesos para atender la epidemia.

Finalmente, el presidente de Grupo Carso, Carlos Slim, anunció la donación de equipo México por mil millones de pesos.

Visto 737 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.