Martes, 29 Noviembre 2016 12:27

UVM incumple con norma de escalera de donde cayó estudiante

Escrito por sdpnoticias.com

*La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, dijo que el dictamen de Protección Civil será entregado a la institución.

México.- El barandal de la Universidad del Valle de México Campus Tlalpan, por el que cayó Liliana Carolina Ricalde Romero, no tenía los 90 centímetros de altura que marca la norma.

Así lo determinó Protección Civil tras una revisión que realizó, informó en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Claudia Sheinbaum, jefa delegacional en Tlalpan.

"El barandal donde cayó la chica mide 83 centímetros, cuando la norma dice que debe medir 90", comentó.

Precisó que entre otras fallas, Protección Civil encontró obstáculos en los pasillos y los tanques de gas son viejos y no fueron colocados adecuadamente.

Sheinbaum indicó que el dictamen será entregado a la universidad y "les vamos a dar una semana para que resuelvan y, al mismo tiempo, se lo vamos a hacer llegar a la Procuraduría".

Visto 1928 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.