Martes, 29 Noviembre 2016 12:19

Peña Nieto saldrá a las 13:30 horas hacia La Habana, Cuba

Escrito por radioformula.com.mx

A las 13:30 horas de este martes, saldrá el presidente Enrique Peña Nieto hacia La Habana, Cuba, del Hangar Presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por tanto, se prevé que Enrique Peña Nieto llegue al Aeropuerto José Martí de La Habana a las 17:00 horas, y se regresará a la medianoche, después del homenaje a Fidel Castro Ruz.

Se informó que quienes ya están en La Habana, Cuba son los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro y de Bolivia, Evo Morales, además de que está confirmada la asistencia del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

Mientras tanto, el gobierno de Chile confirmó que Michelle Bachelet no asistirá ya que tiene la visita del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

Además de que en el homenaje tampoco estarán los principales líderes del mundo tales como los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, de Rusia, Vladimir Putin, de Alemania, Angela Merkel y de Francia, Francois Hollande.

Visto 1841 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.