Sábado, 14 Marzo 2020 15:26

SEP suspende clases por Covid-19

Escrito por Redacción

Del 20 de marzo al 20 de abril queda suspendidas las clases.

Por medio de una conferencia la SEP informó que para prever nuevas medidas por el contagio del coronavirus en el país se suspenden las clases a nivel nacional del 20 de marzo al 20 de abril, esto luego de una reunión entre el Secretario de Educación, Esteban Moctezuma, el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, con todos los secretarios de educación estatales.

Ante esto se les pidió a los padres involucrarse a fondo en la higiene de sus hijos, por otro lado, reiteró que, si los pequeños se encuentran enfermos, ya sea de gripa, tos, fiebre, no se presenten en los planteles y procuren ir al doctor.

Ante las vacaciones de la Semana Santa en puerta, se decidió aumentarles a los menores 10 días, para que sea el suficiente aislamiento tras la rápida propagación del Covid-19.

Finalmente agregó que, con estas nuevas medidas, se espera que se hagan un hábito ya que ayudaría a también prevenir la influenza.

Visto 1465 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.