Sábado, 14 Marzo 2020 13:02

Se registran dos casos de Covid-19 en Jalisco

Escrito por Redacción

De acuerdo con información local una de ellas es enfermera y otra hacía su servicio social, las dos se habrían contagiado en un viaje a Alemania.

Confirmó la Secretaría de Salud de Jalisco dos casos de coronavirus en el estado, sin embargo, exhortó a la población a mantener la calma.

Se tratan de féminas, quienes permanecen en aislamiento en sus domicilios, no han necesitado de ser internadas.

Cabe señalar que una de ellas es enfermera y otra hacía su servicio social, las dos se habrían contagiado en un viaje a Alemania, las autoridades señalaron que posteriormente, habrían convivido con sus compañeros en el hospital, mismos que ya presentan síntomas de Covid-19, sin embargo, se está a la espera de la prueba.

Cabe señalar que, de los 105 casos sospechosos de coronavirus, 38 han sido ubicados en Jalisco, sin embargo, ya fueron descartados nueve.

Recordaron que de los 28 casos que hay en el país un 65% son hombres y 35% mujeres, agregó que la media está entre los 47 y 71 años.

Visto 898 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.