Miércoles, 11 Marzo 2020 08:30

AMLO invita a los ciudadanos a comprar boletos para la rifa

Escrito por Redacción

La distribución será en 64 expendios del mismo número de ciudades.

Durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador el director general de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega anunció que serán 112 mil 020 cachitos los que se distribuirán en la primera etapa de la venta para la rifa equivalente al valor del avión presidencial.

La distribución será en 64 expendios del mismo número de ciudades.

Cabe señalar que se diseñaron cuatro tipos de carteles para la promoción de esta rifa que se realizará el próximo 15 de septiembre en el edificio de la Lotería Nacional.

Ante esto el mandatario pidió el apoyo de los ciudadanos para realizar esta rifa que tiene como finalidad comprar equipo médico con los 2 mil 500 millones de pesos que se recauden.

En tanto, mencionó que el avión presidencial regresará a México, proveniente de Estados Unidos, para abril o para mayo y va a realizar una visita.

Agregó que se va a imaginar que va en vuelo con todo y su “vino y quesito de importación”.

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.